Escuela Particular N.247 El Retamo

Frutillar, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N.247 EL RETAMO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Frutillar. Su dirección es EL RETAMO 247

Nuestro proyecto educativo tiene como objetivo fundamental la formación valórica de los alumnos y alumnas que le permitan una relación armónica y fluida en la sociedad donde deberá entregar sus conocimiento adquiridos.

La misión de la escuela es atender a todos sus alumnos/as sin sin discriminación por sus carencias emocionales, sociales, de aprendizaje o económicas.

La visión es asegurar una inserción y adaptación educacional de acuerdo al nivel alcanzado de sus alumnos/as al egreso de la escuela básica y a su ingreso a otro establecimiento educaional.

Escuela Particular N.247 El Retamo se encuentra en El Retamo 247, Frutillar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.247 El Retamo es 2243808, su página web www.escuelaelretamo.cl

- En el Escuela Particular N.247 El Retamo en Frutillar la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

• Gimnasia artística/rítmica