Escuela Rural Pato Llico

Fresia, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL PATO LLICO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Fresia. Su dirección es SECTOR RURAL PATO LLICO 0

La Escuela Rural Pato, se encuentra ubicada a 20 Km al noroeste de la comuna de Fresia, y 85 Km. del centro de la Capital Provincial, en un pequeño villorrio llamado Pato Llico
Sello Natural y Cultural:
Promover; las prácticas pedagógicas inclusivas y en el quehacer formativo de nuestros estudiantes, optimizando el uso de las TIC´s e integrando a la comunidad educativa en el proceso de Enseñanza - Aprendizaje.
Ser reconocida como una escuela abierta a la comunidad, que imparte una educación inclusiva e integral, que permita el uso pedagógico de los adelantos tecnológicos y científicos, respetando su entorno, logrando aprendizajes de calidad para la continuación de sus estudios.
Nuestra misión es:

Atender a la diversidad de alumnos y alumnas en edad escolar entregándoles los medios y recursos tecnológicos necesarios para alcanzar aprendizajes significativos abriendo espacios de participación a las familias y comunidades en actividades propuestas por la unidad educativa.
Perfil alumno:
1. Reflexivo, capaz de pensar, hablar y expresar sus ideas, inquietudes, pensamientos, opiniones, etc.

2. Actitud positiva con sus pares, contexto familiar, social y natural.

3. Autodisciplinado, respetuoso, responsable, eficiente consigo mismo y para con los demás.

4. Con alta autoestima para integrarse funcionalmente en la vida social y garantice su crecimiento como persona en el ámbito educacional, familiar y profesional.

Escuela Rural Pato Llico se encuentra en Sector Rural Pato Llico 0, Fresia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Pato Llico es 41083233, su página web [sin página web]

Escuela Rural Pato Llico en Fresia es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Pato Llico en Fresia la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro