Escuela Particular N. 231 San Antonio

Fresia, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N. 231 SAN ANTONIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Fresia. Su dirección es COLLIHUINCO 0

Los principios valórico pedagógicos y proyección del establecimiento, están reflejados en la visión y misión de los cuales se desprenden las líneas estratégicas para la consecución de las metas institucionales y curriculares en un marco de gestión de calidad.
El presente instrumento de planificación estratégica es fruto de un trabajo en equipo de la comunidad educativa de la escuela, el cual fue elaborado, analizado y corregido en un trabajo cooperativo el cual se oriento a lograr compromisos profesionales y personales de todos y cada uno para el logro de las metas propuestas en este proyecto educativo.

Escuela Particular N. 231 San Antonio se encuentra en Collihuinco 0, Fresia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N. 231 San Antonio es 2441880, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular N. 231 San Antonio en Fresia la mensualidad de educación básica es $ 0

• folclore