Escuela Rural Parga

Fresia, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL PARGA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Fresia. Su dirección es GABRIELA MISTRAL 52

PRINCIPIOS Y ENFOQUES EDUCATIVOS

EDUCACION PUBLICA.

Nuestra escuela se define como una escuela municipalizada y pública, no solo porque es financiada por el Estado, sino porque se concibe como el lugar de encuentro de la diversidad y pluralidad religiosa, ideológica, social, cultural y de género de la sociedad chilena, y de nuestra comuna en particular. Coherente con ello, es contraria a toda forma de selección o de discriminación de cualquier naturaleza. Se concibe a sí mismo como un espacio abierto democrático y plural.

EDUCACION INCLUSIVA

Nuestro PEI está abierto a todas las diferencias y diversidades sociales, culturales, ideológicas, religiosas, y de género. Se apuesta por dar cuenta de la radical diversidad y capacidades de los niños, niñas y jóvenes chilenos. Es un proyecto que asume el desafío de la inclusión de las Necesidades Educativas Especiales (NEE), así como de la realidad multicultural de la población escolar de nuestra comunidad.

EDUCACION INTEGRAL

El PEI asume el desafío de educar a los niños, niñas y jóvenes en su multidimensionalidad o integralidad, es decir, propender a un trabajo pedagógico armonioso con las dimensiones cognitivas, emocionales, artísticas, morales , corporales, etc..

INNOVACION Y EXCELENCIA PEDAGOGICA

Nuestro PEI, coherente con sus principios generales, desarrollará una pedagogía innovadora, recogiendo lo mejor de diversas tradiciones pedagógicas así como avances contemporáneos en materia didáctica.

Escuela Rural Parga se encuentra en Gabriela Mistral 52, Fresia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Parga es 74893999, su página web [sin página web]

Escuela Rural Parga en Fresia es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Parga en Fresia la mensualidad de educación básica es $ 0