Colegio Purisimo Corazon De Maria

Fresia, Región de Los Lagos

COLEGIO PURISIMO CORAZON DE MARIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Fresia. Su dirección es IRARRAZABAL 420

El colegio Purísimo Corazón de María, es un establecimiento educacional perteneciente a la congregación de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo, cuenta con tres niveles educativos como la E. Parvularia, E. básica y E. Media.
Nuestro Colegio se empeña en entregar una educación centrada en la Persona, que promueve la vida y la esperanza, estimula la construcción del conocimiento utilizando las tendencias tecnológicas y humanas, para: Saber, Saber Ser, Saber Convivir y Saber Hacer. Incorpora una pedagogía creativa, dinámica, crítica, actualizada y evangelizadora, que forma personas éticas, creativas, solidarias, comprometidas con la vida y la paz, para ser agentes transformadores de la sociedad.
Cuenta con un curriculum enriquecido, que incorpora corrientes pedagógicas que desarrollan y potencian los diferentes estilos de aprendizaje y que dan cuenta de nuestra realidad y misión. Además, busca formar niños y jóvenes para la vida adulta, tanto en el ámbito personal, como laboral y universitario.

Colegio Purisimo Corazon De Maria se encuentra en Irarrazabal 420, Fresia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Purisimo Corazon De Maria es 2441281, su página web [sin página web]

En el Colegio Purisimo Corazon De Maria en Fresia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Purisimo Corazon De Maria en Fresia la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Purisimo Corazon De Maria en Fresia la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0