Servicio Local De Educación

Liceo Tecnico Profesional Hualpin

Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía

LICEO TECNICO PROFESIONAL HUALPIN es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Teodoro Schmidt. Su dirección es KM.4,5 PUYEHUE 0

Nivel mínimo I Medio

El proyecto educativo institucional del Liceo Público Técnico Profesional Hualpín, está enfocado hacia la mejora continua de la educación pública, ofreciendo a la comunidad educativa espacios y oportunidades para el aprendizaje permanente, tanto en el área académica como socio-afectiva.
El PEI, está concebido como un instrumento que orienta y define el quehacer pedagógico, considerando las características y necesidades de la comunidad educativa y del contexto socio-cultural en el que se encuentra inserto en el establecimiento. Para ello se establecen sellos (Educación Técnico Profesional y medioambiental) y objetivos a corto, mediano y largo plazo, que permiten dar respuesta a estas necesidades y características definidas.
A través de esto, el establecimiento busca mejorar los procesos educativos por medio de la cooperación y participación de todos los miembros que forman parte de la comunidad educativa, docentes, estudiantes, asistentes de la educación, padres y apoderados. Haciendo de la educación pública una educación inclusiva, de calidad y con consciencia ambiental y social.
En el proceso de elaboración de este instrumento participaron docentes, equipo directivo, consejo escolar y otros miembros de la comunidad.

Liceo Tecnico Profesional Hualpin se encuentra en Km.4,5 Puyehue 0, Teodoro Schmidt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tecnico Profesional Hualpin es 2921517, su página web [sin página web]

- En el Liceo Tecnico Profesional Hualpin en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Tecnico Profesional Hualpin en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• PALÍN