Escuela Particular La Esperanza

Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR LA ESPERANZA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Teodoro Schmidt. Su dirección es CAMINO HUALPIN - PUERTO DOMINGUEZ 1.5

Alumnos por curso Indeterminado
Alumnos matriculados Indeterminado

Escuela La Esperanza tiene como objetivo en convertirse en una alternativa educacional de calidad para los niños y niñas que atiende en sus aulas.
Este concepto de calidad no sólo está referido a aquellos componentes que hacen de la educación un proceso que cumple fines instruccionales y de desarrollo intelectual para quienes se integran en ese proceso. Más allá, están los fines que hacen que un ser humano no solo sea una persona culta, sino y, por sobre todo, un hombre de buena voluntad, capaz de jugarse por principios y valores que considera imprescindibles para su vida, la de su familia y la marcha de la sociedad en la que le toca convivir.

El documento que a continuación presentamos pretende ser una ruta trazada para que esos fines de los que hablamos, se hagan acción y presencia en todos los niños y niñas que cruzarán por las aulas de la Escuela La Esperanza.

Por eso, entregamos con orgullo a toda la comunidad de la Escuela La Esperanza el presente Proyecto Educativo Institucional, para que ésta se empape, desde sus inicios, con todo el quehacer y la vida de nuestra escuela desde una perspectiva de sólida formación académica, profunda educación en valores cristianos, y sólidos valores patrios, fuente de inspiración de nuestro quehacer educativo.

Queremos que éste Proyecto Educativo Institucional sea leído por padres, apoderados, profesores y alumnos; pero, por sobre todo, deseamos que sea internalizado por todos aquellos que forman y formar

Promedio de alumnos por curso Indeterminado

Escuela Particular La Esperanza se encuentra en Camino Hualpin - Puerto Dominguez 1.5, Teodoro Schmidt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular La Esperanza es 90518138, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular La Esperanza en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular La Esperanza en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio techado