Escuela Particular Quilimanzano

Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR QUILIMANZANO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Teodoro Schmidt. Su dirección es CAMINO A DESCANSO 0

VISION DE LA ESCUELA
Nuestro Escuela Quilimanzano aspira a ser una institución que brinde una educación de calidad con formación de personas en el ámbito cognitivo, físico y emocional, cultural y valórico destacándose en el respeto a la diversidad y al medio ambiente.
Formar personas que representen en su trayectoria de vida el sello formativo de una profunda vida en comunidad cristiana católica, abierta dialógica y tolerante.
- MISION DE LA ESCUELA

Nuestra misión entregar una educación integral de calidad, desarrollando sus potencialidades en lo cognitivo y valórico, teniendo presente las enseñanzas del evangelio, y en un contexto de sana convivencia; que puedan ser agentes de cambio positivo en nuestra sociedad actual. Estudiantes Autónomos, con espíritu de indagación e innovación, respetuosos de la diversidad cultural, aportando lo mejor de sí mismos para construir un mundo mejor.
PERFIL DEL ALUMNO.

Queremos que nuestros alumnos sean afectivos, cariñoso, sociable expresivo, solidario y perseverantes, en el desarrollo de los aprendizajes, alumnos que aprendan a conocer la riqueza de la diversidad.

Escuela Particular Quilimanzano se encuentra en Camino A Descanso 0, Teodoro Schmidt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Quilimanzano es 63970014, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Quilimanzano en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de clases con Internet.

• Atletismo
  • Pin-Pon.

• Lectoescritura y resolución de Problema.

• Mapuzugun

• Actividades pastorales