Escuela Ruca Comche De Pelecoe

Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía

ESCUELA RUCA COMCHE DE PELECOE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Teodoro Schmidt. Su dirección es SECTOR PELECO 0

IN. Visión
Visión: la visión de la escuela Ruca Comche de Peleco ,se orienta hacia la formación de alumnos y alumnas con un adecuado nivel de exigencia académica , promoviendo habilidades cognitivas para la vida; con un enfoque en el pensamiento crítico reflexivo, intercultural,y una vida saludable con el medio ambiente y que actúen con valores humanos desde una visión cristiana.

II. Misión:

Nuestro compromiso con esta comunidad, es ofrecer una educación integral, brindando variadas posibilidades a los educandos, promoviendo la participación y colaboración de quienes les rodean o sostienen, para que sean capaces de mejorar su autoestima y sus expectativas de vida.

Escuela Ruca Comche De Pelecoe se encuentra en Sector Peleco 0, Teodoro Schmidt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Ruca Comche De Pelecoe es 1972885, su página web [sin página web]

- En el Escuela Ruca Comche De Pelecoe en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

• Taller de literatura