Servicio Local De Educación

Escuela Porma

Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía

ESCUELA PORMA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Teodoro Schmidt. Su dirección es PORMA 0

Nuestra escuela Pública de Porma, funciona en un entorno privilegiado por la naturaleza en el Lafken Mapu. En un grato ambiente, con amplias áreas verdes, hermosa vista al Océano Pacífico y una infraestructura moderna y tecnologizada. Nuestra Visión: Somos una Escuela Pública, rural, en que cada uno de nuestros estudiantes desde NT1 a 6° Año Básico, obtiene aprendizajes profundos, en un ambiente de sana convivencia, frente al mar y a su cultura, formándose como buenas personas, resilientes y defensoras de la naturaleza. . Para lograrla nuestra misión es: Desarrollar un proceso de aprendizaje profundo, a través del uso de sus diversas metodologías, diseñando experiencias en las cuales los estudiantes construyan sus aprendizajes, a partir de sus saberes, del aporte de la comunidad y del entorno, a través de un descubrimiento guiado planificado e implementado por un equipo docente competente y con experiencia de desempeño en ambientes educativos rurales multigrado. Por ello nuestros sellos son: Estrecha vinculación con su entorno natural, social y cultural e Interculturalidad para la inclusión. Los valores en el quehacer educativo son: Respeto, solidaridad, justicia y verdad. Con ellos formamos estudiantes felices e integrados, positivos frente a la vida, que construye su aprendizaje de manera activa y cooperativa, desarrollando nuevas habilidades y afianzando otras, a través del descubrimiento del conocimiento nuevo, a partir de sus aprendizajes previos.

Escuela Porma se encuentra en Porma 0, Teodoro Schmidt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Porma es 2378624, su página web [sin página web]

En el Escuela Porma en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Porma en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Computadores portátiles con Internet