Servicio Local De Educación

Escuela Los Troncos

Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía

ESCUELA LOS TRONCOS es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Teodoro Schmidt. Su dirección es SECTOR RURAR LOS TRONCOS 0

La Escuela Pública los Troncos presenta el Proyecto Educativo Institucional (PEI), da a conocer las expectativas que queremos lograr como comunidad educativa en el acompañamiento de las niñas y niños, Desarrollo en nuestros estudiantes autonomía para tomar decisiones en el futuro.
Los sellos vinculados en nuestro establecimiento caracterizan a nuestros estudiantes, y les permite un desarrollo integral, social y cultural.
Orienta la gestión institucional, articulando programas, procedimientos, métodos y estrategias para desarrollar habilidades y competencias en todos los estudiantes.
Este Proyecto se elaboró basándose en la información obtenida en reuniones de apoderados quienes en forma participativa y colaborativa, reflexionaron, consensuaron, pudiendo priorizar y orientar las acciones educativas que permitan una formación integral de todos las niñas y niños a su vez permite también proyectar y realizar las acciones del Plan de mejora del Establecimiento, resultados académicos, reuniones de consejo escolar y logros de aprendizajes de los estudiantes.
Este proyecto, que es un documento de trabajo, permite llevar a cabo una dirección clara y organizada donde se establecen normas y se evalúa el mejoramiento de la organización escolar desde 1º a 6º año.
El establecimiento no cuenta con estudiantes mapuches, pero la comunidad educativa, respeta y valora todas las tradiciones del pueblo mapuche, asistiendo a distintas actividades del establecimiento.

Escuela Los Troncos se encuentra en Sector Rurar Los Troncos 0, Teodoro Schmidt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Los Troncos es 95896619, su página web [sin página web]

- En el Escuela Los Troncos en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura