Escuela Particular Padre Alejandro Ortega

Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR PADRE ALEJANDRO ORTEGA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Teodoro Schmidt. Su dirección es BERNARDO O'HIGGINS 675

Es una Unidad Educativa completa, es decir cuenta con cursos simples desde Pre-kinder, Kinder en su Nivel Parvulario y de Primero a Octavo Año Básico en Educación Básica. El Establecimiento es urbano, Particular Subvencionado perteneciente a la Fundación del Magisterio de la Araucanía.

Pretendemos lograr que todos los niños y niñas que pertenecen a nuestro Establecimiento, alcancen y adquieran los aprendizajes esenciales para alcanzar su vocación, despertando en ellos su curiosidad por descubrir e incursionar en el mundo contemporáneo.
Formar seres que actúen responsablemente ante la sociedad, respetando el valor y la dignidad de las personas, involucrándose en la sociedad que les rodea aportando creatividad, espíritu de cambio. Entregarles una formación valórica centrada en los principios cristiano, como Escuela misional católica, logrando un desarrollo integral en perfecta armonía con las destrezas adquiridas para aprender a aprender.
Formar una Escuela abierta a la comunidad en que está inserta permitiendo la entrada del perfeccionamiento y la cultura, complementando la formación de los alumnos con sus padres y apoderados, instituciones y profesionales que deseen involucrarse en ella.

Escuela Particular Padre Alejandro Ortega se encuentra en Bernardo O'Higgins 675, Teodoro Schmidt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Padre Alejandro Ortega es 664044, su página web www.facebook.com/escuelapadreortega

En el Escuela Particular Padre Alejandro Ortega en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Padre Alejandro Ortega en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación básica es $ 0

• comedor