Escuela Particular Juvencio Valle

Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR JUVENCIO VALLE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Teodoro Schmidt. Su dirección es PILOLCURA 0

Principios
1. Las personas han sido creadas por Dios y por lo tanto son dignas de respeto y buen trato.
2. Todas las personas son valiosas y tienen la capacidad de aprender.
3. La Escuela debe potenciar la creación de auto concepto positivo en cada uno de sus miembros.
4. Los estudiantes aprenden por medio de las experiencias directas y variadas.
5. Todos los niños y niñas son diferentes y serán tratados de acuerdo con sus necesidades.
6. La educación es un derecho de todos los niños y niñas, somos una comunidad educativa que vive la inclusión.
7. Los niños y niñas merecen contar con la mayor cantidad de apoyo en recursos materiales, para potenciar sus procesos de aprendizaje.
8. La Escuela es el espacio social donde los estudiantes pueden desarrollarse en las diferentes áreas.
9. La Escuela debe preparar y acercar a los estudiantes a la sociedad global, por medio del uso de las herramientas tecnológicas y de comunicación.
10. El trabajo en equipo es fundamental para el logro de los propósitos de la Institución.
11. Los padres y apoderados deben estar involucrados durante todo el proceso educativo.
12. La reflexión crítica de las prácticas permite mejorar el desempeño de cada rol, para beneficio de cada uno de los miembros de la comunidad educativa.
Enfoques educativos
 Amor y respeto al prójimo.
 Aceptación de la diversidad (prácticas inclusivas).
 Convivencia pacífica.
 Auto concepto positivo

Escuela Particular Juvencio Valle se encuentra en Pilolcura 0, Teodoro Schmidt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Juvencio Valle es 210236, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Juvencio Valle en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Juvencio Valle en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación básica es $ 0

• polideportivo