Escuela Particular Huente

Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR HUENTE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Teodoro Schmidt. Su dirección es SECTOR HUENTE 0

La escuela Particular N° 21 Huente es una institución de carácter gratuito, ubicada en un sector rural de la comuna de Teodoro Schmidt.
Nuestra escuela está comprometida con los intereses de los educandos entregándoles las herramientas necesarias para formar personas comprometidos con sus aprendizajes deseosos de seguir siempre por la senda del saber. Por otro lado queremos formar personas con principios cristianos y en el plano social ser una escuela de los valores humanos, ética y moralmente correcta con compromiso social y participación democrática. También nuestra escuela ofrece para los estudiantes y sus familias una educación de calidad y en igualdad, y acorde con las necesidades de conocer y utilizar los frutos del conocimiento humano; como la tecnología, la cultura y las artes, que desarrollan las competencias necesarias para la vida con apego los valores cristianos; combinación que como institución sabe desarrollar.
Nuestra comunidad educativa esta comprometida con la educación inclusiva y de calidad para todas y todos los estudiantes, de manera que se puedan derribar las barreras que impiden una educación equitativa.

Escuela Particular Huente se encuentra en Sector Huente 0, Teodoro Schmidt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Huente es 75717628, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Huente en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Huente en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra