Escuela Particular Bellavista

Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR BELLAVISTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Teodoro Schmidt. Su dirección es BELLAVISTA 0

La escuela particular Bellavista P-314, es un establecimiento rural multigrado ubicado en el sector, Bellavista perteneciente a la comuna de Teodoro Schmidt. Fue reconocida como Cooperador de la Función Educativa del Estado, en 1976 mediante Resolución Exenta de Educación N° 0394. Su actual Director es Pedro Bassano Soto, Profesor de Educación Básica, mención en Lenguaje y Comunicación.

Es una escuela con un alto compromiso por la diversidad atiende a todo tipo de estudiantes que quieran formar parte de esta comunidad educativa atiende actualmente a una matrícula de 8 niños. Procuramos que los aprendizajes fundamentales que deben poseer nuestros estudiantes tengan un fuerte nexo entre los saberes, las habilidades, las actitudes y los principios de la educación ambiental. Se asume que este enfoque integrador es fundamental para interactuar y desarrollar en los estudiantes sus relaciones personales, sociales y culturales y plasmar en su espíritu el sello de Identidad Institucional que impulsamos desde la Ecología.

Escuela Particular Bellavista se encuentra en Bellavista 0, Teodoro Schmidt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Bellavista es 2620781, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Bellavista en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro