Servicio Local De Educación

Escuela Nohualhue

Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía

ESCUELA NOHUALHUE es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Teodoro Schmidt. Su dirección es CAMINO PUBLICO IMPERIAL A TEODORO SCHMIDT 20

Formar niños y niñas que fomenten el amor fraternal, la honestidad, la solidaridad, el respeto hacia sus pares, elemento fundamental para construir paz en el mundo actual.
Se desea entregar niños con fortalezas para su auto estima creyendo en ellos y en su familia.
Mantener una escuela acogedora, atrayente, motivadora, dinámica y abierta a la comunidad para lograr una educación más positiva, integradora y reflexiva dando espacio para que se desarrollen sus habilidades y destrezas, para así ser personas útiles a la sociedad. Que se adecuen al mundo cambiante en que vivimos, con conocimientos amplios de las nuevas tecnológicas.
Niños que valoren la importancia de la vida natural de su entorno a través de la investigación y experimentación.

Escuela Nohualhue se encuentra en Camino Publico Imperial A Teodoro Schmidt 20, Teodoro Schmidt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Nohualhue es 92557424, su página web [sin página web]

- En el Escuela Nohualhue en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

• Inglés- Educación Física