Esc.Part.San Francisco De Coihue

Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía

ESC.PART.SAN FRANCISCO DE COIHUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Teodoro Schmidt. Su dirección es CAMINO IMPERIAL A BARROS ARANA 22

Alumnos por curso Indeterminado
Alumnos matriculados Indeterminado

VISION DEL ESTABLECIMIENTO
Somos unas escuela comprometida con el respeto y la conservación del medio ambiente, atienda los intereses y necesidades de la comunidad, promoviendo siempre la valoración de la cultura mapuche, formando personas con valores y principios cristianos, enfatizando en el respeto y la valoración de la familia y la patria como pilares fundamentales para la formación de personas capaces de transformarse en promotores sociales dentro de la comunidad donde se encuentren insertos.
MISION DEL ESTABLECIMIENTO
Entregar una educación integral inclusiva y de calidad; formando estudiantes con valores morales y éticos útiles para la sociedad, dotados de diversos conocimientos.

Sellos
Intercultural
Ecológica
Valórica Cristiana

Promedio de alumnos por curso Indeterminado

Esc.Part.San Francisco De Coihue se encuentra en Camino Imperial A Barros Arana 22, Teodoro Schmidt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Part.San Francisco De Coihue es , su página web [sin página web]

- En el Esc.Part.San Francisco De Coihue en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura

No registra