Complejo Educacional Cristo Rey

Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía

COMPLEJO EDUCACIONAL CRISTO REY es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Teodoro Schmidt. Su dirección es CAUPOLICAN 410

La misión del Complejo Educacional Cristo Rey es formar personas íntegras, capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades en lo cognitivo, lo afectivo, lo social y lo espiritual. Hombres y mujeres conscientes de sí mismo y de los demás, compasivos, comunitarios y comprometidos; que puedan ser agentes de cambio positivo en nuestra sociedad actual. Autónomos y creativos; con una visión crítica de la realidad y con un fuerte espíritu de superación. Personas capaces de vivir los valores del Evangelio y ser apóstoles de Jesucristo con la alegría, inquietos por servir a la sociedad aportando lo mejor de sí mismos para hacer de éste, un mundo mejor.
Como establecimientos queremos además facilitar el descubrimiento y desarrollo de los talentos individuales de los estudiantes en el área: científico, artístico, cultural, emprendimiento, vocacional, social y deportivo a través de talleres y la participación en eventos a nivel comunal, regional y nacional.

Complejo Educacional Cristo Rey se encuentra en Caupolican 410, Teodoro Schmidt, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Complejo Educacional Cristo Rey es 2994185, su página web www.facebook.com/complejo-educacional-cristo-rey-1502663676637533/

- En el Complejo Educacional Cristo Rey en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Complejo Educacional Cristo Rey en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Complejo Educacional Cristo Rey en Teodoro Schmidt la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0