Servicio Local De Educación

Escuela Republica

Nueva Imperial, Región de la Araucanía

ESCUELA REPUBLICA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Nueva Imperial. Su dirección es CAMINO ALMAGRO 1284

La Escuela República , está ubicada en el sector urbano de Nueva Imperial, es un establecimiento con 45 años de trayectoria educacional.
Ubicado muy cercano al Parque Thiers en un entorno privilegiado que asegura condiciones óptimas de tranquilidad y seguridad. Nuestro modelo de acción pedagógica se centra en nuestros estudiantes,es decir, son estos el estamento más importante para todas y todos.
Como comunidad escolar nuestra MISIÓN es ser institución educativa de calidad enfocada en el desarrollo de habilidades y competencias de nuestros estudiantes que les permitan desenvolverse en el mundo actual asumiendo un compromiso con su entorno natural y social.
Nuestra VISIÓN es ser una institución educativa que brinde a sus estudiantes educación integral de calidad que les permita desarrollar habilidades intelectuales, críticas, artísticas, sociales y deportivas, generando responsabilidad y compromiso con su entorno natural, cultural y social y el desarrollo de herramientas que permitan enfrentar los desafíos del S. XXI.

Escuela Republica se encuentra en Camino Almagro 1284, Nueva Imperial, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica es 2611850, su página web escuelarepublica.wixsite.com/nuevaimperial

En el Escuela Republica en Nueva Imperial la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica en Nueva Imperial la mensualidad de educación básica es $ 0

• Handball