Servicio Local De Educación

Esc. Basica La Araucaria

Nueva Imperial, Región de la Araucanía

ESC. BASICA LA ARAUCARIA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Nueva Imperial. Su dirección es CUELCHE 0

La educación hoy está enfrentada a grandes cambios sociales permanente, que apela a las modificaciones en: El currículm nacional, planes y programas, bases curriculares de la Educación Parvularia, Estándares educativos, Marco de la Buena Enseñanza, sus sustentos teóricos, donde se introducen las medidas de carácter técnico, pedagógico y administrativo, que servirán como base de sustentación, para el desarrollo armónico e integral del proceso educativo. Por esto, implica una nueva actitud de los agentes educativos.
Por lo anterior, la escuela se compromete a gestionar y poner en práctica Metodologías de trabajo que respondan a los ritmos y estilos de aprendizajes de nuestros educandos; utilizando estrategias, metodologías y los recursos de aprendizajes pertinentes, puestos a disposición Tales como: Red Enlace; Biblioteca CRA; Apoyo de asesores de la ATP, Política comunal de educación para mejorar la calidad de los procesos enseñanzas- aprendizajes, oportunos, pertinentes y con significado.
Aspirando a que nuestros estudiantes tengan conocimiento, habilidades y actitudes que les permita comunicarse con claridad, fluidez interactuando en distintos contextos culturales y sociales, apreciar la importancia de la autoformación y formación permanente, como proceso de mejoramiento para su vida y la de los demás, respetando normas establecidas y responsabilidades; valorando su lengua mapuche, costumbres, tradiciones; reconocer sus Fortalezas y debilidades.

Esc. Basica La Araucaria se encuentra en Cuelche 0, Nueva Imperial, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica La Araucaria es 2612783, su página web [sin página web]

En el Esc. Basica La Araucaria en Nueva Imperial la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Basica La Araucaria en Nueva Imperial la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica