Escuela Particular Alto Manio

Nueva Imperial, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR ALTO MANIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Nueva Imperial. Su dirección es LUGAR PILLUMALLIN 0

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela P.N°239 `Alto Mañío` de sector de Pillumallin, comuna de Nueva Imperial, denominado:`RUMEL AMÛLEYKIMUN ÑI LOF MAPU MEW` (`Por siempre seguirá la sabiduría en nuestra comunidad`) ; que durará cuatro años , a partir del año 2015 hasta el año 2018; pretende dar una organización a los diferentes estamentos del Establecimiento, proporcionando oportunidades de participación, de igualdad a todos los actores involucrados, con un objetivo final: el mejoramiento de la gestión en que todos obtengamos los logros deseados, mejorando y perfeccionando metodologías de trabajo y planificaciones innovadoras , atendiendo así a la diversidad del aula multigrado con una atención personalizada e integral.
El PEI es el instrumento que guiará esta planificación por cuatro años, la que permitirá evaluar logros, modificar y adecuar objetivos de acurdo a las exigencias requeridas en la gestión del PEI.
La articulación con los distintos instrumentos de gestión; como PME, Manual de Convivencia Escolar, PISE, entre otros; con el objetivo claro y preciso de que todos los estudiantes aprendan y desarrollar integralmente en ellos competencias y habilidades para formarse como personas.
Los sellos principales de este PEI son: la Interculturalidad, la Diversidad, la Inclusión y la Formación Integral.

Escuela Particular Alto Manio se encuentra en Lugar Pillumallin 0, Nueva Imperial, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Alto Manio es , su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Alto Manio en Nueva Imperial la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica

• Taller de literatura