Escuela Particular Tranamil Rulo

Nueva Imperial, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR TRANAMIL RULO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Nueva Imperial. Su dirección es CAMINO IMPERIAL - RULO 10

La Escuela Particular N° 308 Tranamil Rulo atiende alrededor 60
estudiantes con un gran porcentaje de vulnerabilidad, nuestra Escuela asume a los niños y niñas tal y como son, con sus fortalezas, carencias, vacíos, dificultades y limitaciones sociales, económicas y culturales, y les ofrecemos un proyecto educativo que les asegura un acceso igualitario a la educación.

Nuestra visión como Escuela es brindar una propuesta pedagógica
Intercultural de calidad y significativa donde además se revalorice la identidad cultural Mapuche de nuestros educandos, fortaleciendo y apoyando su formación valórica cristiana y Expresión artístico deportiva. De tal manera de lograr equilibrar con equidad las propuestas pedagógicas con el desarrollo de las competencias favorables que les permita enfrentar la sociedad actual con las herramientas necesarias.

Y nuestra misión es lograr una Educación Intercultural de Calidad y Equidad de acuerdo a las necesidades actuales de nuestra sociedad. Es decir, entregar a nuestros educandos aprendizajes significativos en
todo ámbito, para lograr formar estudiantes autónomos, con identidad valórica y cultural los cuales puedan enfrentar la sociedad con las herramientas necesarias para poder proyectarse a futuro preparándose para la vida, ya sea con estudios técnicos, superiores u otros.

Escuela Particular Tranamil Rulo se encuentra en Camino Imperial - Rulo 10, Nueva Imperial, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Tranamil Rulo es 2611355, su página web escuelatranamilrulo.webnode.cl

En el Escuela Particular Tranamil Rulo en Nueva Imperial la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Tranamil Rulo en Nueva Imperial la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica