Escuela Particular Santa Elena

Nueva Imperial, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR SANTA ELENA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Nueva Imperial. Su dirección es HIJUELA 12 LAUREL BOROA 0

VISION DEL ESTABLECIMIENTO.Acoger y servir a la comunidad,que contribuya a la formación de personas felices,optimistas,creativas,considerando al niño como centro del proceso educativo,con capacidad para adaptarse a los rápidos cambios sociales y culturales,basados en la diversidad,inclusión,respeto y cuidado del medio ambiente,fortaleciendo así nuestra imagen pública.
MISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.Nuestro fin como unidad educativa es:Entregar aprendizajes de calidad,sustentados en la formación y desarrollo integral, proyectando al alumno a preservar su cultura,valores y tradiciones,
respetando las diferencias individuales y el medio ambiente,promoviendo expectativas de superación personal y familiar que le permitan insertarse positivamente a la sociedad.PRINCIPIOS.El pilar del Proyecto Educativo Institucional de la Escuela son las personas;en específico sus estudiantes. Por lo tanto,se debe propiciar el diálogo constante,velar que los canales de comunicación sean expeditos,a favor de la retroalimentación del sistema.
-El Proyecto Educativo Institucional, propicia el dominio de competencias lingüísticas,culturales,desarrollo del pensamiento lógico,conocimiento informático y habilidades sociales,imprescindibles para el logro de altas expectativas sociales.La Gestión Institucional debe garantizar altos niveles de participación y de alto nivel académico se constituye en un centro de buenas prácticas pedagógicas,de la convivencia escolar,de la integración y de su identidad.

Escuela Particular Santa Elena se encuentra en Hijuela 12 Laurel Boroa 0, Nueva Imperial, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Santa Elena es 335011, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Santa Elena en Nueva Imperial la mensualidad de educación básica es $ 0

• invernadero

• taller ecologia