Escuela Particular Lidia Riquelme

Nueva Imperial, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR LIDIA RIQUELME es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Nueva Imperial. Su dirección es MOLCO KM 22 0

La Escuela Lidia Riquelme es una institución particular subvencionada acogida a gratuidad, administrada por la Corporación Educacional del Pacífico, Ubicada en el Sector Molco, km 22 camino a Catripulli, Comuna de Nueva Imperial, Región de la Araucanía.

Nuestra visión es:
Constituirse en un centro educativo inclusivo y de excelencia, inspirado en valores cristianos y principios de respeto por la diversidad natural, cultural y social fortaleciendo la participación de todas y todos los estudiantes en un contexto de ciudadanía y desarrollo sustentable.

Nuestra misión es:
Contribuir a la formación integral de las y los estudiantes desde pre-kínder a octavo año básico mediante procesos institucionales de calidad centrados en lo académico, la sana convivencia, la formación en valores y la participación en proyectos pedagógicos que fortalezcan el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales para su continuidad de estudios.

Los principios que guían nuestro quehacer pedagógico son: Educación Integral, Inclusión y no discriminación.

Nuestros sellos son: Formación en valores cristianos, cuidado del entorno y fomento de la vida saludable.

Esta escuela cuenta con Programa de Integración Escolar (P.I.E), Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Becas de Establecimiento: Vestuario escolar, calzado, útiles escolares, computadores personales (PC) para estudiantes de séptimo año básico no beneficiarios de la beca Yo elijo mi PC.

Transporte escolar gratis.

Escuela Particular Lidia Riquelme se encuentra en Molco Km 22 0, Nueva Imperial, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Lidia Riquelme es 1972479, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Lidia Riquelme en Nueva Imperial la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Lidia Riquelme en Nueva Imperial la mensualidad de educación básica es $ 0

• Columpios. Amplio espacio natural