Escuela Particular Bollilco

Nueva Imperial, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR BOLLILCO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Nueva Imperial. Su dirección es BOLLILCO CHICO 0

Visión: Formar alumnos y alumnas con principios y valores, fomentando una autovaloración y sentido de pertenencia de su cultura ancestral Mapuche y con capacidad de insertarse a la globalización del mundo actual

Misión: Proporcionar a los alumnos y alumnas, las herramientas necesarias a través del desarrollo de actividades pedagógicas, físico, artístico, cultural y de su comunidad, para generar oportunidades e igualdad de condiciones en su desarrollo que le permitan insertarse en una sociedad globalizada.

Sellos:

1.- Formación integral de los alumnos, especialmente referido a participación activa en la comunidad educativa para el fortalecimiento de sus personalidades y formación de los alumnos con motivación

2.- Profesores comprometidos en las prácticas pedagógicas y en la enseñanza de los aprendizajes que se perfeccionan permanentemente para mejorar las prácticas en el aula.

3.- Valoración de la diversidad, en valores éticos, morales y la interculturalidad con énfasis en el respeto de variedades de opiniones de forma que exista una buena y sana convivencia entre pares y comunidad educativa en general.

4.- Compromiso con los padres y apoderados, fundamentalmente en la educación de sus hijos para mejorar la calidad de los objetivos de los aprendizajes esperados mediante compromiso en las actividades educativas.

Escuela Particular Bollilco se encuentra en Bollilco Chico 0, Nueva Imperial, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Bollilco es 78223489, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Bollilco en Nueva Imperial la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

• Mapuzugun