Servicio Local De Educación

Escuela Basica Manio Ducanan

Nueva Imperial, Región de la Araucanía

ESCUELA BASICA MANIO DUCANAN es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Nueva Imperial. Su dirección es MANIO DUCANAN 0

1.- Valoración y fomento de la Diversidad Cultural: Valorar el capital cultural existente en el espacio geográfico, su contexto diverso, en los contenidos curriculares, considerándolo como un potencial integrado en cada uno de nuestros estudiantes el que debe ser potenciado por el establecimiento educacional. Del mismo modo la afinidad a credos religiosos existentes en este medio geográfico.

2.-Vida saludable: Promover practicas de vida saludable incentivando una alimentación equilibrada, higiene personal, actividad física y deportiva, para contribuir a un desarrollo integral de todos los estudiantes.

3.- Formación integral: Uno de los aspectos que persigue la visión de nuestro establecimiento, es que todos los estudiantes aprendan, considerando sus capacidades, habilidades y contexto, también como un desafío continuo del aprendizaje, donde la participación de la familia, la opinión de los estudiantes y el rol facilitador del Profesor, sean elementos que buscan una construcción y reconstrucción permanente de la educación y del aprendizaje.

Escuela Basica Manio Ducanan se encuentra en Manio Ducanan 0, Nueva Imperial, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Manio Ducanan es 90054388, su página web [sin página web]

En el Escuela Basica Manio Ducanan en Nueva Imperial la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Manio Ducanan en Nueva Imperial la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura