Escuela Basica Antu Rayen

Nueva Imperial, Región de la Araucanía

ESCUELA BASICA ANTU RAYEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Nueva Imperial. Su dirección es AVENIDA REPUBLICA 455

Visión: Pretendemos ser espacio de comunión ente los agentes educativos, con la finalidad de implementar una educación basada en la construcción de aprendizajes significativos anidados intrínsecamente a los valores universales, con la meta de formar personas competentes que con sólidos conocimientos, procedimientos y actitudes sepan avanzar en los eslabones de la educación media y universitaria. Siendo capaces de cimentar sociedad de un modo constructivo, pertinente y eficaz.

Misión: Nuestra misión como escuela es atender a la diversidad social y trabajar así en función de las necesidades, ritmos de aprendizaje, intereses y realidades de nuestros estudiantes, bajo un proceso consensuado y personalizado de trabajo entre el estudiante, la familia, educadores y lo que la comunidad puede brindar.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se enfoca desde el paradigma constructivista, donde la activación previa de conocimientos, construcción, contextualización, integración de asignaturas, monitoreo constante y retroalimentación sientan las bases del significado y por ende de la calidad de los aprendizajes.
El entorno escolar posibilita espacios, implementación y cultura donde los estudiantes son respetados según su diversidad étnica, social y moral, ofreciendo oportunidades recreativas y de refuerzo, que les permitan desarrollar el pensamiento divergente y autonomía.

Escuela Basica Antu Rayen se encuentra en Avenida Republica 455, Nueva Imperial, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Antu Rayen es 92816376, su página web www.anturayen.com

- En el Escuela Basica Antu Rayen en Nueva Imperial la mensualidad de educación básica es $ 0

• Acondicionamiento físico

• Inglés. Periodismo. Ecología.

• Mapuzugun