Servicio Local De Educación

Esc.Basica Rayen Mahuida

Nueva Imperial, Región de la Araucanía

ESC.BASICA RAYEN MAHUIDA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Nueva Imperial. Su dirección es SECTOR PELECO 0

La Escuela está preparada para acoger a todo tipo de estudiante que busque una formación responsable vivenciando experiencias constructivas que promueve el desarrollo de un ser íntegro y que responda a sus intereses. Se propicia un ambiente cálido, dinámico, en la que predomina el autocuidado y autocontrol, optimizando de mejor manera el tiempo para el desarrollo de las actividades académicas y alcanzar el logro de los aprendizajes.
El alumno egresado de la escuela Rayen Mahuida será un joven con sólidos principios y valores interculturales haciendo un rescate de la identidad Mapuche capaz de insertarse exitosamente en la sociedad global.Garantizando la igualdad de oportunidades para acceder a una educación de calidad mediante la realización de una intervención educativa normalizada y el reconocimiento del valor de la diversidad. Que esté basada en los principios de inclusión, igualdad de oportunidades, accesibilidad universal, diseño para todos propiciando su inserción.
Sellos:
1. Vida saludable;
Promover prácticas de estilo de vida saludable incentivando una alimentación equilibrada, higiene personal, actividad física y deportiva, para contribuir a un desarrollo integral de todos los estudiantes.
2. Interculturalidad;
Implementar el Programa de Educación Intercultural Bilingüe, donde la educación y formación de los estudiantes deba ir acompañado del rescate y valorización de la lengua mapuche,tradiciones y otros componentes culturales.

Esc.Basica Rayen Mahuida se encuentra en Sector Peleco 0, Nueva Imperial, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Basica Rayen Mahuida es 463843, su página web [sin página web]

- En el Esc.Basica Rayen Mahuida en Nueva Imperial la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

• Gimnasia artística/rítmica