Servicio Local De Educación

Esc. Basica Los Canelos

Nueva Imperial, Región de la Araucanía

ESC. BASICA LOS CANELOS es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Nueva Imperial. Su dirección es ZANJA MANIO 0

Alumnos por curso Indeterminado
Alumnos matriculados Indeterminado

La Escuela Los Canelos, está ubicada en una comunidad indígena Antonio Levil
de Zanja Mañío, distante a 21 kilómetros de la comuna de Nueva Imperial, Novena Región.
La escuela con un sello de formación integral, pretende formar personas sensibles, respetuosas, creativas y autónomas capaces de convivir en comunidad sustentando valores y reconociendo a la familia como núcleo principal en su formación.
Como sello Intercultural, La Interculturalidad busca dar respuesta a la necesidad de convivencia interétnica, basada en los siguientes principios: conversación, comunicación y reflexión, con énfasis en el rescate de la identidad cultural, según el contexto en que nos encontramos: nuestra cultura mapuche.
Por las características y el contexto de esta Unidad Educativa privilegia un modelo participativo de gestión, teniendo como eje principal el trabajo de la familia en la educación de sus hijos, utilizando una planificación estratégica, que considera las fortalezas,
debilidades, amenazas y oportunidades de nuestro medio, con el propósito de orientar
nuestra política institucional y/o líneas de acción.

Promedio de alumnos por curso Indeterminado

Esc. Basica Los Canelos se encuentra en Zanja Manio 0, Nueva Imperial, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Los Canelos es 95075086, su página web [sin página web]

- En el Esc. Basica Los Canelos en Nueva Imperial la mensualidad de educación básica es $ 0

• Extenso patio libre

• Gimnasia artística/rítmica