Colegio Jose Giordano

Nueva Imperial, Región de la Araucanía

COLEGIO JOSE GIORDANO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Nueva Imperial. Su dirección es BALMACEDA 570

El propósito pedagógico del colegio José Giordano es Educar a todos los niños y niñas en forma integral, con calidad, equidad y excelencia académica, asegurando su desarrollo cultural, que vincule armónicamente el desarrollo intelectual, artístico y moral, en un compromiso compartido: Escuela, Familia y Comunidad; que sea reconocida por la calidad educativa y formación valórica-cristiana, promoviendo el desarrollo integral de los niños y niñas, y su capacidad para vincularse e integrarse a su medio social y cultural.
En el marco de los objetivos estratégicos:
Liderazgo: Potenciar la línea de formación valórica que responda a las altas expectativas del PEI, y Visión y Misión institucional declarada.
Gestión Curricular: Implementar prácticas de monitoreo de trabajo en aula.
Intervención y apoyo a estudiantes con NEE.
Convivencia Escolar: Generar instancias de participación de padres y Apoderados y fortalecer Alianza Familia Escuela, y con distintos organismos comunales.
Promover ambiente de respeto y buen trato entre todos los miembros de la comunidad educativa, asegurando el desarrollo integral de niños y niñas en un clima escolar seguro agradable y saludable.
Desarrollo de las habilidades deportivas, físicas, artísticas y recreativas de los niños y niñas. Crear cultura de cuidado y buen uso de los recursos tecnológicos y didácticos.
Recursos: Realizar talleres de capacitación y perfeccionamiento docente.
Adquisición de recursos tecnológicos y material .

Colegio Jose Giordano se encuentra en Balmaceda 570, Nueva Imperial, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Jose Giordano es 2613523, su página web www.corporacionbautista.cl

En el Colegio Jose Giordano en Nueva Imperial la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Jose Giordano en Nueva Imperial la mensualidad de educación básica es $ 0

• Polideportivo