Escuela San Lorenzo

Andacollo, Coquimbo

ESCUELA SAN LORENZO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Andacollo. Su dirección es PEDRO DE VALDIVIA 272

VISIÓN: Nuestra comunidad educativa procura formar estudiantes capaces de insertarse en la Sociedad en constante cambio, de acuerdo con las competencias necesarias para ser personas de bien, basado en una formación valórica Lorenciana, desarrollando conocimientos y actitudes formadoras de personas comprometidas con su comunidad, procurando un accionar inclusivo en su vida cotidiana.
MISIÓN: Brindar una educación de calidad e inclusiva basada en el uso de estrategias innovadoras, diversas y con altas expectativas, con foco en el aprendizaje de los estudiantes, respetando sus diferencias, particularidades y potencialidades; desarrollando sus habilidades sociales y emocionales, sustentada en Arteterapia; considerando la familia como agente activo de la labor educativa, cultural y con identidad propia de la comuna de Andacollo.
SELLOS
1.- Promover la inclusión, el pensamiento crítico, la autonomía, desarrollo de habilidades con
altas expectativas en lo académico, social y emocional.
2.-Desarrollar permanentemente habilidades emocionales y sociales, sustentada en Arteterapia.
3.- Respeto a la diversidad y estilos de aprendizaje.
4.- Reconocer a la familia como agente activo de la labor educativa, cultural y con identidad propia de la comuna de Andacollo.
VALORES Y COMPETENCIAS
Solidaridad, compromiso, honestidad, lealtad, perseverancia, justicia, laboriosidad, respeto, cooperación, responsabilidad y tolerancia.

Escuela San Lorenzo se encuentra en Pedro De Valdivia 272, Andacollo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela San Lorenzo es 2287167, su página web www.esanlorenzo.cl

- En el Escuela San Lorenzo en Andacollo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica

• Cheerleader