Servicio Local De Educación

Escuela Patricio Lynch

Andacollo, Coquimbo

ESCUELA PATRICIO LYNCH es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Andacollo. Su dirección es BELLAVISTA SUR 40

Nuestra Escuela es un establecimiento que trabaja para inculcar el valor de la vida, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la formación integral, la justicia, y la creatividad, valores fundamentales en la construcción de una sociedad más humana.
Somos una escuela que educa desde el compromiso, la afectividad y el respeto por la diversidad, validando un modelo de ecología humana, social, cultural y natural.
Nuestros valores buscan potenciar el concepto de Excelencia Humana como condición básica a la Excelencia Pedagógica.
Los valores considerados trascendentales para la formación de los estudiantes son, esencialmente:
- Ecología Humana: Crecimiento personal Respeto por sí mismo (valoración personal, auto-reconocimiento de la dignidad personal), creatividad (actitud de vida, innovación, originalidad de pensamiento), autonomía (capacidad de tomar decisiones por sí mismo), integridad (actuar en
coherencia con los principios valóricos, éticos y morales, con sentido de justicia declarados en el PEI), inquisitivos (investigan, exploran conceptos y problemas significativos, usando tecnología de manera positiva para
el aprendizaje, alcanzado comprensión interdisciplinaria).
- Conocimiento de sí mismo y valoración personal: Auto-concepto positivo y autoestima, Reconocimiento y canalización de las emociones, reflexivos (darse tiempo para pensar y aprender de sus propios procesos y experiencias)...

Escuela Patricio Lynch se encuentra en Bellavista Sur 40, Andacollo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Patricio Lynch es 337989, su página web www.plynch.cl

En el Escuela Patricio Lynch en Andacollo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Patricio Lynch en Andacollo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio Techado