Servicio Local De Educación

Escuela Luis Amenabar Ossa

Andacollo, Coquimbo

ESCUELA LUIS AMENABAR OSSA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Andacollo. Su dirección es EL MANZANO 0

La Escuela Luis Amenábar Ossa , rural es de dependencia municipal l y tiene un curso multigrado que integra los cursos de primer a sexto año básico, con una matrícula de 19 alumnos y alumnas .Tiene una dotación profesional de Profesora encargada ,(1)docente de Ingles, (1)docente de Religión, (1)Profesora de Educacion Diferencial , (3) asistentes de la educación ( Psicólogo, Fonoaudiologa y auxiliar de servicios menores ). Para el servicio externo de alimentación se cuenta con una manipuladoras de alimento.
En el establecimiento funciona el Proyecto de Integración Educativa (PIE) que atiende a cinco alumnos

Escuela Luis Amenabar Ossa se encuentra en El Manzano 0, Andacollo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Luis Amenabar Ossa es 2337968, su página web [sin página web]

- En el Escuela Luis Amenabar Ossa en Andacollo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet