Colegio Parroquial De Andacollo

Andacollo, Coquimbo

COLEGIO PARROQUIAL DE ANDACOLLO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Andacollo. Su dirección es PLAZA VIDELA 28

El Documento que presentamos en estas páginas recoge las líneas más sobresalientes y los rasgos más significativos que definen el carácter de nuestra institución.
Con gran alegría y satisfacción compartimos este trabajo que es fruto de la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa, y que intenta ofrecer una propuesta coherente a los tiempos y desafíos actuales.
El Proyecto Educativo Institucional nos ayuda a concretar el sentido y alcance de nuestra presencia en la educación católica andacollina, desde la convicción que evangelizamos educando y que educando evangelizamos.
Nuestro objetivo principal es la educación y formación integral de nuestros estudiantes a nivel espiritual, intelectual, afectivo, social, y con sentido religioso, para que sean profesionales competentes con un liderazgo transformador, capaces de construir un Chile y un mundo más justo, respetuoso, fraterno y solidario.
En torno a esta meta principal, el Proyecto Educativo Institucional nos permite descubrir la participación, la responsabilidad y los beneficios de cada uno en particular, y de cada estamento de la comunidad educativa.
Manifestamos el deseo de que, todo cuanto en este Proyecto Educativo Institucional se describe o presenta se haga realidad en nuestro colegio, somos conscientes también que su eficacia va condicionada al grado de su conocimiento, aceptación y compromiso de todos los miembros de la comunidad escolar.

Que sepan dar razones de su esperanza (1 Pe 3,15)

Colegio Parroquial De Andacollo se encuentra en Plaza Videla 28, Andacollo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Parroquial De Andacollo es 431471, su página web colegioparroquialandacollo.cl

En el Colegio Parroquial De Andacollo en Andacollo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Parroquial De Andacollo en Andacollo la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Parroquial De Andacollo en Andacollo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0