Liceo Melinka

Guaitecas, Región de Aysén

LICEO MELINKA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Guaitecas. Su dirección es COSTANERA 0

Nuestra visión es ser una institución educativa centrada en la formación integral, potenciando habilidades académicas, artísticas y deportivas; mediante procesos pedagógicos, que respeten la individualidad y promuevan la autonomía. Apoyados por una comunidad educativa, comprometida con sus estudiantes.
Nuestra misión es brindar una educación integral y de calidad, basada en el respeto por la diversidad y la inclusión de todos los estudiantes; fortaleciendo la incorporación de valores tales como la tolerancia, autonomía, perseverancia y responsabilidad.

Nuestros Sellos:
1. Liceo enfocado en el alto logro de aprendizajes significativos, donde los profesionales incorporen en las distintas actividades curriculares valores que promuevan la sana convivencia, el respeto y valoración por el entorno social, natural y cultural, formando estudiantes con principios como inclusión, diversidad, educación integral y expectativas de estudios superiores.
2. Una comunidad escolar que fomente el descubrimiento y desarrollo de habilidades artísticas en los estudiantes, considerando sus intereses e incorporen diversas corrientes, estilos o expresiones artísticas, que contenga elementos de la cultura del archipiélago de Las Guaitecas.
3. Un liceo que fomenta la vida Saludable a través de la actividad física, potenciando el trabajo en equipo, la sana competencia y el auto cuidado y desarrolla hábitos alimenticios y de higiene personal.

Liceo Melinka se encuentra en Costanera 0, Guaitecas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Melinka es 2431610, su página web www.liceomelinka.cl

Liceo Melinka en Guaitecas es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Melinka en Guaitecas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Melinka en Guaitecas la mensualidad de educación básica es $ 0