Escuela De Repollal

Guaitecas, Región de Aysén

ESCUELA DE REPOLLAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Guaitecas. Su dirección es MELINKA - CAMINO A REPOLLAL 0

Visión:

Destacarnos como escuela unidocente multigrado, en la formación integral y de calidad inclusiva de todos los estudiantes, considerando el contexto cultural, social y natural como fundamento del proceso de formación humana en su desarrollo pleno e inserción como ciudadanos activos en la construcción de una sociedad mejor.

Misión:
Nuestro compromiso es la formación integral, inclusiva y de calidad
de todos nuestros estudiantes creativos, solidarios, respetuosos de sí mismos y del patrimonio histórico-cultural de su entorno, y global; mediante la entrega y despliegue de una respuesta diversificada de enseñanza para posibilitarles el desarrollo de todas sus potencialidades y trayectoria escolar.

Valores y competencias:
Respeto por si mismo y por todo lo que nos rodea. Con visión global considerando la diversidad e inclusividad como fundamento de la formación humana plena.

Sellos:
Los sellos que caracterizan el Proyecto Educativo Institucional de la Escuela de Repollal y que se trabajan de manera constante tienen que ver con el apoyo pedagógico y profesional a la diversidad de estudiantes y sus necesidades educativas, de salud, medio ambiente, desarrollo artístico y culturales entre otros.

Valor del trabajo en comunidad:
Formar ciudadanos que aprecien trabajar en comunidad y sean respetuosos de los procesos de la vida.

Escuela De Repollal se encuentra en Melinka - Camino A Repollal 0, Guaitecas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela De Repollal es 2573169, su página web escuelarural.cl/

Escuela De Repollal en Guaitecas es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela De Repollal en Guaitecas la mensualidad de educación básica es $ 0

• Muro de escalada