Escuela Rural Arroyo El Gato

Coyhaique, Región de Aysén

ESCUELA RURAL ARROYO EL GATO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Coyhaique. Su dirección es CAMINO COYHAIQUE ARROYO EL GATO 0

La escuela rural Arroyo el Gato es un espacio educativo que busca contribuir a la sociedad, formando a personas con un alto sentido de la responsabilidad, el trabajo, el respeto por las libertades y la vida democrática.

Así mismo, su entorno privilegiado permite ser un laboratorio para estudios sobre la naturaleza y la ecología, generando en los estudiantes un profundo amor por su entorno y una conciencia ecológica.

También se busca crear instancias que fomenten el aprendizaje significativo, dotado de sentido local, fomentando los espacios culturales que guarda la comunidad. Utilizando distintos medios, como los tecnológicos y los sociales, buscamos que el estudiante se inserte en el mundo con su sello propio, rescatando y valorando su propia identidad.

Escuela Rural Arroyo El Gato se encuentra en Camino Coyhaique Arroyo El Gato 0, Coyhaique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Arroyo El Gato es 2675001, su página web www.demcoyhaique.cl

Escuela Rural Arroyo El Gato en Coyhaique es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Arroyo El Gato en Coyhaique la mensualidad de educación básica es $ 0

• patio techado