Escuela Jose Antolin Silva Ormeno

Coyhaique, Región de Aysén

ESCUELA JOSE ANTOLIN SILVA ORMENO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Coyhaique. Su dirección es ING STEFFENS 65

INGRESASÍNTESIS DE LOS COMPONENTES DEL PEI
VISIÓN
Lograr un centro educativo en que todos los estamentos estén comprometidos e integrados en la formación de niñas y niños solidarios, veraces, críticos, creativos y respetuosos de su entorno, costumbres y tradiciones locales, regionales y nacionales, considerando la diversidad presente en ellas.
Potenciar las condiciones que favorezcan el desarrollo humano a través del estudio y práctica de la música.
Con el fin de ser una escuela abierta en la cual juntos trabajemos en beneficio del desarrollo integral de cada estudiante en un clima y convivencia de respeto mutuo.

MISIÓN
El establecimiento pretende formar jóvenes dotados de una sólida base valórica y de conocimientos, habilidades y destrezas fundamentales que permitan continuar sus estudios en la enseñanza media y luego superior.
SELLOS
 Cultores y partícipes de su identidad local.
 Desarrollo de la expresión por medio de la música.
VALORES Y COMPETENCIAS
 Respeto a sí mismo y a los demás, su entorno y las tradiciones locales, regionales y nacionales y valoración de la diversidad.
 Desarrollo del pensamiento crítico y creativo, resolución de problemas o comprensión lectora.
 Desarrollo de la creatividad y expresión artística.
OBJETIVOS DEL ESTABLECIMIENTO
 Entregar una educación de calidad con equidad, activa y pertinente que le permita al estudiante mejorar su autoestima, su calidad de vida acrecentando el respeto por los val

Escuela Jose Antolin Silva Ormeno se encuentra en Ing Steffens 65, Coyhaique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Jose Antolin Silva Ormeno es 2583111, su página web [sin página web]

Escuela Jose Antolin Silva Ormeno en Coyhaique es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Jose Antolin Silva Ormeno en Coyhaique la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Jose Antolin Silva Ormeno en Coyhaique la mensualidad de educación básica es $ 0