Escuela Altamira De Coyhaique

Coyhaique, Región de Aysén

ESCUELA ALTAMIRA DE COYHAIQUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Coyhaique. Su dirección es COLON 50

Escuela Altamira de Coyhaique, tiene la siguiente misión y visión que sustenta su proyecto educativo:
Visión:`Somos una institución educativa inclusiva y comprometida con la comunidad, que brinda oportunidades frente a las necesidades y características de nuestros estudiantes, entregando una formación integral para que se incorporen y adapten de manera activa en instancias educativas futuras`.
Misión: `Formar personas íntegras que sean capaces de desarrollar y potenciar habilidades para aprender a conocer, hacer, ser y convivir, expresándolas de manera autónoma en distintos contextos con una formación valorica y educación basada en el curriculum nacional que incentive el pensamiento creativo, reflexivo y critico`.
Objetivos estratégicos:
Escuela Altamira de Coyhaique establece sus objetivos estratégicos obedeciendo a las fortalezas y debilidades detectadas en el devenir histórico de la institución.
Los objetivos estratégicos se entienden como la base sobre las cuales se rige la estructura institucional, apuntando al trabajo colaborativo que permita el constante monitoreo de las acciones para el cumplimiento de las metas institucionales enmarcadas en las áreas de Liderazgo, Gestión Pedagógica, Convivencia Escolar y Gestión de Recursos.

Escuela Altamira De Coyhaique se encuentra en Colon 50, Coyhaique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Altamira De Coyhaique es 2232572, su página web www.altamiracoyhaique.cl

En el Escuela Altamira De Coyhaique en Coyhaique la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Altamira De Coyhaique en Coyhaique la mensualidad de educación básica es $ 0

• Medioambiente