COLEGIO DIEGO PORTALES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Coyhaique. Su dirección es ALMIRANTE SIMPSON 2530

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO

MISIÓN
EL Colegio Diego Portales de Coyhaique aspira a convertirse en un establecimiento donde todos sus alumnos y alumnas desarrollen habilidades y capacidades cognitivas, afectivas, morales, sociales, artísticas y físicas, proponiendo una educación integral de sus alumnos con una perspectiva de futuro, a fin de ir construyendo una sociedad más humana y más justa.
Promover una formación Cívica y valórica sólida para la internalización y ejercicio pleno de los derechos y deberes de la ciudadanía que dan arraigo y sentido de pertenencia a un pueblo, a una cultura y a una geografía.

SELLOS EDUCATIVOS
Los sellos educativos son los elementos que caracterizan, sintetizan y reflejan nuestra propuesta formativa y educativa. Son los elementos que le otorgan identidad a nuestro colegio.
Desarrollando Virtudes, es lo que motiva nuestro quehacer pedagógico y formativo, es la invitación que hacemos a todos los niños, niñas y jóvenes de la comunidad de Coyhaique, construida en base a cuatro sellos en los que se sustenta nuestro Proyecto Educativo, estos son:
 FORMACIÓN VALÓRICA Y CÍVICA.
 EDUCACIÓN DE CALIDAD.
 DESARROLLO DEPORTIVO Y ARTÍSTICO.
 CLIMA ESCOLAR.

Colegio Diego Portales se encuentra en Almirante Simpson 2530, Coyhaique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Diego Portales es 2240810, su página web www.cdportales.cl

En el Colegio Diego Portales en Coyhaique la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Diego Portales en Coyhaique la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Diego Portales en Coyhaique la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0