Colegio Campo De Hielo

Coyhaique, Región de Aysén

COLEGIO CAMPO DE HIELO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Coyhaique. Su dirección es THOMAS ANDERSON 3177

SÍNTESIS PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
COLEGIO CAMPO DE HIELO

MISIÓN

SOMOS UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL INCLUSIVO QUE OFRECE A SUS ALUMNOS UN PROYECTO EDUCATIVO INTEGRAL, UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y UN CONJUNTO DE ESPACIOS, ACTIVIDADES Y ACCIONES QUE LOGRAN DESARROLLAR EN SUS ALUMNOS ACTITUDES Y CONDUCTAS ADECUADAS PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y SOCIAL.

VISIÓN

SER UN COLEGIO INCLUSIVO QUE ATIENDE A NIÑOS, PREFERENTEMENTE DE LOS SECTORES POBLACIONALES DE LA CIUDAD , ENTREGÁNDOLES UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y UNA FORMACIÓN INTEGRAL QUE INCLUYE EL ARTE, EL DEPORTE , LA RECREACIÓN Y LA FORMACIÓN CIUDADANA.

VALORES DEL ESTABLECIMIENTO

RESPETO RECÍPROCO ENTRE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA: ALUMNOS, PROFESORES, ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN, PADRES Y APODERADOS.

RESPONSABILIDAD DEL SOSTENEDOR CON LA LEGISLACIÓN VIGENTE Y CON LOS PRINCIPIOS DE ESTE PEI; DE LOS DOCENTES CON SU COMPROMISO DE ENSEÑAR; DE LOS ALUMNOS CON SU COMPROMISO DE ESTUDIAR Y RESPONSABILIDAD DE PADRES Y APODERADOS PARA APOYAR A SUS HIJOS O PUPILOS.

ESFUERZO COMO ACTITUD DE VIDA PARA CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS Y ASPIRACIONES DE LOS ALUMNOS Y DE SUS FAMILIAS.

SOLIDARIDAD: COMO CONDUCTA PERMANENTE ENTRE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITE, APOYAR A QUIEN VIVA MOMENTOS DIFÍCILES, COMPRENDER A QUIEN LO REQUIERA.

Colegio Campo De Hielo se encuentra en Thomas Anderson 3177, Coyhaique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Campo De Hielo es 2211499, su página web www.colegiocampodehielo.cl

En el Colegio Campo De Hielo en Coyhaique la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Campo De Hielo en Coyhaique la mensualidad de educación básica es $ 0

• arriendo anual de gimnasio