Colegio Alianza Austral De Coyhaique

Coyhaique, Región de Aysén

COLEGIO ALIANZA AUSTRAL DE COYHAIQUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Coyhaique. Su dirección es CAMINO TENIENTE VIDAL 195

El Colegio Alianza Austral de Coyhaique ,perteneciente a la Corporación Educacional Alianza Austral ,está inserto en el sistema educacional chileno y ha sido reconocido como cooperador del Estado por el Ministerio de Educación el año 1995, Carácter: Orientación Declarada, se encuentra ubicado en Camino Aeródromo Teniente Vidal 195-A, de la Comuna de Coyhaique, de modalidad particular subvencionado con financiamiento compartido teléfono número: 067-2231073, página Web: www.colegioalianzaaustral.cl, Correo Electrónico: [email protected], FAX: 067-2240616.
La institución escolar está situada en un barrio residencial de la comuna de Coyhaique, abierto a la comunidad local y para todas las familias que privilegien una formación integral y de calidad para sus hijos.

Atiende estudiantes en jornada completa en los niveles de Educación Básica y Media, género mixto, modalidad: Humanista-Científica. En media jornada atiende cuatro niveles de educación pre-básica (NT1 y NT2).

Nuestra institución cumplió 23 años, entregando calidad educacional a nuestra querida región de Aysén. Propiciamos como comunidad un lenguaje y comunicación directa entre todos los estamentos, a través de canales fluidos y permanentes. Sin embargo, nada de esto sería posible sin los pilares que sustentan nuestro proyecto educativo y que constituyen las bases fundamentales de nuestro quehacer formativo y académico: buscamos la excelencia en todos los procesos involucrados.

Colegio Alianza Austral De Coyhaique se encuentra en Camino Teniente Vidal 195, Coyhaique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alianza Austral De Coyhaique es 2231073, su página web www.colegioalianzaaustral.cl

En el Colegio Alianza Austral De Coyhaique en Coyhaique la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 116.700

- En el Colegio Alianza Austral De Coyhaique en Coyhaique la mensualidad de educación básica es $ 116.700

- En el Colegio Alianza Austral De Coyhaique en Coyhaique la mensualidad de educación media científico humanista es $ 116.700