Servicio Local De Educación

Escuela Chujlluta

General Lagos, Arica y Parinacota

ESCUELA CHUJLLUTA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de General Lagos. Su dirección es RUTA A-123 0

Al igual que los cambios dinámicos que se producen a diario en los diversos componentes del proceso educativo, se hace necesario construir nuevas visiones frente a la gestión educativa de la Escuela; visiones que se traducen en más altas expectativas, especialmente de los logros académicos de nuestros alumnos, como también de todos los elementos inherentes a su formación personal ética y valórica. Las que se sustentan en el marco y orientaciones legales de la Ley General de Educación relacionados con los principios de autonomía, diversidad y flexibilidad (Artículo 4º y Atículo 9º de la Ley General de Educación).
SELLOS
 Educación inclusiva y de calidad.
 Interculturalidad.
 Formación Integral.
 Manejo de TICs.
 Relación con la naturaleza.
VISIÓN

Desarrollar en nuestra comunidad educativa, los principios que sustentan una educación intercultural, con calidad y equidad, procurando en nuestros estudiantes indígenas una formación integral, para que sean capaces de relacionarse tanto en su entorno socio-cultural como en contextos distintos al propio en igualdad de condiciones.

MISIÓN

Desarrollar capacidades y habilidades intelectuales, físicas y sociales de nuestros estudiantes a través de un proceso educativo multidisciplinario basados en los valores y tradiciones culturales para lograr una persona capaz de actuar competente y positivamente en la Sociedad.

Escuela Chujlluta se encuentra en Ruta A-123 0, General Lagos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Chujlluta es 2233717, su página web www.chinchorro.educacionpublica.cl/

- En el Escuela Chujlluta en General Lagos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura

• Aymará