Servicio Local De Educación

Escuela Guacoyo

General Lagos, Arica y Parinacota

ESCUELA GUACOYO es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de General Lagos. Su dirección es LOCALIDAD DE GUACOYO 0

IDENTIFICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO: ESCUELA GUACOYO
ROL BASE DE DATOS: 000094  9
UBICACIÓN GEOGRÁFICA: COMUNA DE GENERAL LAGOS  PROVINCIA DE PARINACOTA  XV REGIÓN DE ARICA DE ARICA PARINACOTA
Sellos del Establecimiento:

Los sellos de la escuela de Guacoyo se enmarcan en el conocimiento y comprensión de la realidad del contexto socio cultural aymara de las familias y comunidad en la cual está ubicado el plantel:
 Trabajando el bilingüismo y la cultura, con sus valores, sus patrones de comportamiento y de convivencia social, sus mitos y leyendas y así poner una respuesta educativa que responda a dicha realidad.
 La inclusión de todos los alumnos y alumnas independientes de su situación socioeconómica, cultural, física o cognitiva.
 La integralidad del conocimiento en todas las áreas del currículum, sin privilegiar alguna en especial, con conocimientos básicos en el uso de las Tics.

Misión

La Escuela Rural Guacoyo tiene como Misión ofrecer una educación flexible, inclusiva, integrada con la cultura y cosmovisión aymara, que le permita al estudiante avanzar a su propio ritmo de aprendizaje para formar individuos íntegros y capaces de responder a las exigencias del medio, dándoles oportunidades a todos de aprender desde su realidad aymara y proyectarlos al mundo, entregándoles las herramientas para desarrollarse a futuro en un mundo globalizado.

Escuela Guacoyo se encuentra en Localidad De Guacoyo 0, General Lagos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Guacoyo es 2233711, su página web www.chinchorro.educacionpublica.cl/

- En el Escuela Guacoyo en General Lagos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

• Aymará