Servicio Local De Educación

Escuela Ancolacane

General Lagos, Arica y Parinacota

ESCUELA ANCOLACANE es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de General Lagos. Su dirección es LOCALIDAD DE ANCOLACANE 0

El Proyecto Educativo de la escuela está relacionado directamente en un contexto cultural aymara, donde el estudiante valora lo que conoce, junto a la Educadora Tradicional y a partir de esas actitudes potencia los nuevos contenidos del currículo nacional.
Escuela que administrativamente depende del Servicio Local de Educación Pública Chinchorro, ubicada en el pueblo de Ancolacane, altiplano chileno.
La Gestión pedagógica está a cargo de un docente encargado del establecimiento, quien trabaja en relación a los Planes y Programas de Estudio vigentes del Currículo Nacional.
Los componentes de convivencia están enfocados en las relaciones interpersonales de la comunidad educativa con el pueblo, la comuna, la ciudad más cercana, Arica, en un clima de respeto, tolerancia y escucha activa.
Las componentes de Servicios Educativos o redes de apoyo de la escuela rural, utilizados o servicios y programas de apoyo con que cuenta el estudiante: alimentación de la Junaeb, Ronda médica, Carabineros de Chile, OPD, Explora, Plan de Mejoramiento Educativo, Textos Escolares, Biblioteca CRA.

Escuela Ancolacane se encuentra en Localidad De Ancolacane 0, General Lagos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Ancolacane es 962161020, su página web www.chinchorro.educacionpublica.cl

- En el Escuela Ancolacane en General Lagos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Juegos en el Patio

• Caminatas