Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Liceo Tecnico A-100 De San Miguel

San Miguel, Región Metropolitana de Santiago

LICEO TECNICO A-100 DE SAN MIGUEL es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Miguel. Su dirección es GRAN AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA 4688

Regimen Mujeres
Nivel mínimo I Medio

El Liceo Técnico San Miguel es un colegio con orientación Técnico- Profesional; cuyo propósito es preparar a las estudiantes para un futuro campo laboral. Las especialidades a las cuales pueden optar las educandas, corresponden a: Vestuario y Confección Textil, Atención de Párvulos y Gastronomía. Además, la formación integral de las estudiantes es un eje fundamental en el proceso de enseñanza- aprendizaje, por lo tanto, las alumnas pueden optar a talleres extracurriculares deportivos y artísticos y postular al programa PACE UC. Sumado a ello, los talleres de cada especialidad poseen una infraestructura de alta calidad que permite el desarrollo de clases teóricas- prácticas de excelente nivel.
Los ejes que sustentan el proyecto educativo se basan en la calidad, acogida y oportunidad. Por lo mismo, los funcionarios del establecimiento se caracterizan por un alto desarrollo de competencias profesionales y de inteligencia emocional; otorgando un escenario propicio para el desarrollo holístico de las educandas; cubriendo sus inquietudes cognitivas, socio- afectivas
y culturales.
Finalmente, la institución educativa persigue formar ciudadanas conscientes de su protagonismo en el desarrollo de la historia de su país y líderes de su proyecto de vida; otorgándoles herramientas técnico- profesionales que les permitan desempeñarse de manera exitosa en diversos contextos laborales y educativos.

Liceo Tecnico A-100 De San Miguel se encuentra en Gran Avenida Jose Miguel Carrera 4688, San Miguel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tecnico A-100 De San Miguel es 7637900, su página web www.ltsm.cl

- En el Liceo Tecnico A-100 De San Miguel en San Miguel la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Tecnico A-100 De San Miguel en San Miguel la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Talleres Especialidad