Escuela Bas. Los Carrera

San Miguel, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. LOS CARRERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Miguel. Su dirección es SANTA ESTER 856

Nivel mínimo Kinder

Rigor, Disciplina y Afectividad.

VISIÓN
Formar personas capaces de integrarse en una sociedad de permanente cambio actuando de forma coherente, autónoma y reflexiva, mediante la práctica de valores en un marco de justicia y equidad.

MISIÓN.
La educación en la Escuela Básica Particular Los Carrera Nº 335, promoverá la práctica de valores fundamentales en los alumnos y alumnas, dentro de un contexto de justicia, honestidad, respeto, verdad, obediencia, orden, responsabilidad, afectividad, servicio e igualdad de oportunidades.

El logro de nuestra visión y misión se constituyen en el norte que debe guiar nuestra práctica diaria, por esta razón todos los integrantes de nuestro establecimiento se comprometen a trabajar en tan noble misión, conocedores que de la suma de esfuerzos depende nuestra razón de ser como institución educativa.

Nuestra propuesta pedagógica busca el desarrollo integral de la persona, capaz de desenvolverse con habilidad y destreza frente a los constantes avances tecnológicos y del conocimiento.

Escuela Bas. Los Carrera se encuentra en Santa Ester 856, San Miguel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Los Carrera es 964491986, su página web www.colegioloscarrera.cl

En el Escuela Bas. Los Carrera en San Miguel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. Los Carrera en San Miguel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez