Liceo Politecnico San Luis

San Miguel, Región Metropolitana de Santiago

LICEO POLITECNICO SAN LUIS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Miguel. Su dirección es GRAN AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA 5941

Nivel mínimo I Medio

VISIÓN:Nuestro objetivo es constituirnos en el mejor Liceo Técnico Profesional por la calidad creciente de procesos y logro de resultados, aspirando a convertirnos en una comunidad educativa abierta al entorno social, con una conciencia participativa, inclusiva y equitativa que permita la formación de profesionales competentes y con valores éticos que favorezcan su inserción al campo laboral y la movilidad social de los alumnos y sus familias.
MISIÓN:Formar personas con sólidos aprendizajes en el ámbito cognitivo, procedimental y valórico, con competencias técnico- profesionales, preparados para la formación continua, la incorporación al mundo laboral y/o la Educación Superior. SELLOS:Formación de profesionales competentes Nuestros alumnos son personas que buscan superar sus estándares de vida a través del esfuerzo y sacrificio académico, para salir al mundo laboral y a la vez creer en la educación continua como forma de movilidad social.Educación inclusiva
Nuestra comunidad se caracteriza por estar formada por personas con distintas características y competencias sociales, culturales, raciales, sexuales, económicas y religiosas. Para facilitar la inclusión trabajamos con PIE a partir del año 2018. Trabajo con la familia Nos destaca una profunda relación con los padres, madres y apoderados que en forma activa participan de distintas maneras en el quehacer educativo. Aprendizajes significativos se entiende como un aprendizaje permanente en el tiempo, constante y continuo.

Liceo Politecnico San Luis se encuentra en Gran Avenida Jose Miguel Carrera 5941, San Miguel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politecnico San Luis es 5210169, su página web www.politecnicosanluis.cl

- En el Liceo Politecnico San Luis en San Miguel la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Politecnico San Luis en San Miguel la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• talleres de especialidades