Instit.Polit.San Miguel Arcangel

San Miguel, Región Metropolitana de Santiago

INSTIT.POLIT.SAN MIGUEL ARCANGEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Miguel. Su dirección es GRAN AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA 3592

Regimen Mujeres
Nivel mínimo I Medio

El Instituto Politécnico San Miguel Arcángel (IPSMA) es un colegio católico, subvencionado y gratuito, perteneciente a la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora y que forma parte de la red de colegios de la Familia Salesiana, con 128 años de trayectoria ininterrumpida al servicio de las jóvenes de la zona centro sur de Santiago (comuna de San Miguel y sus alrededores).
Nuestro objetivo fundamental es que cada una de las estudiantes de nuestra comunidad educativa se sienta acogida, reconocida, valorada y desafiada a dar lo mejor de sí mismas, para formarse como personas íntegras, que puedan cumplir con sus metas académico-profesionales y adquirir las competencias que demanda el siglo XXI, lo que les permitirá desenvolverse de manera exitosa en una cultura actual de altas expectativas.
El Instituto ofrece a las estudiantes una preparación académica en: 1° y 2° Medio = Formación General Científico-Humanista; 3° y 4° Medio = Formación General y Educación Técnico-Profesional en las Especialidades de Atención de Párvulos y Contabilidad.
El colegio ofrece, además, diversas instancias de participación voluntaria en Talleres artísticos, deportivos y culturales, Juventud Salesiana Misionera (JUSAM) y Catequesis Sacramental.
El Instituto opta por un proyecto educativo inclusivo y centrado en las estudiantes. Por eso, contamos con un Programa de Atención a las Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas (PANED), similar al PIE, con un equipo multidisciplinario.

Instit.Polit.San Miguel Arcangel se encuentra en Gran Avenida Jose Miguel Carrera 3592, San Miguel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instit.Polit.San Miguel Arcangel es 25511128, su página web www.ipsma.cl

- En el Instit.Polit.San Miguel Arcangel en San Miguel la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Instit.Polit.San Miguel Arcangel en San Miguel la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Sala de Danza - Salón de Teatro - Sala Especialida