Escuela Particular Hansel Y Gretel

San Miguel, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR HANSEL Y GRETEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de San Miguel. Su dirección es SEPTIMA AVENIDA 1521

Nivel mínimo Kinder

Nuestra misión se basa en la creación de un ambiente de trabajo, donde el profesor oriente afectiva y efectivamente a los alumnos para obtener personas integrales.
La visión es que nuestros educandos salgan a la vida convertidos en personas intelectual y afectivamente capaces.
El objetivo general es formar cimientos de personalidad; seguros, solidarios honestos y responsables y todo valor que les permita destacarse y mejorar sus estándares de vida.
Su objetivo específico es iniciar y desarrollar contenidos programáticos sólidos, para que el alumno pueda incorporarse con éxito a Liceos y establecimientos Técnicos deseados; dándole sentido y dirección a la formación de una buena persona.

Nuestro establecimiento cuenta con cursos pequeños, que permite su familiarización con cada alumno y alumn,a permitiendo potenciar sus habilidades y corregir sus falencias.

Escuela Particular Hansel Y Gretel se encuentra en Septima Avenida 1521, San Miguel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Hansel Y Gretel es 5211991, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Hansel Y Gretel en San Miguel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 43.000

- En el Escuela Particular Hansel Y Gretel en San Miguel la mensualidad de educación básica es $ 48.000

No registra